Kriz Reales Beauty: Mi sueño hecho realidad
Qué alegría poder escribirles nuevamente, y lo mejor, para compartirles una noticia increíble. Finalmente lanzamos Kriz Reales Beauty, ¡nuestra propia marca de cosméticos!
Para las que me siguen desde hace tiempo, probablemente me escucharon decir que era algo que miraba muy grande para lograr. Sin embargo depositamos nuestra confianza en el Señor y empezamos a trabajar. Nos ha tomado años poder finalizar, pero estamos felices y orgullosos de nuestro primero producto: Pestañas.
Es indudable que las pestañas son ese toque en tu maquillaje que lo lleva a otro nivel. Es un accesorio que puede convertir aún el maquillaje más simple en un look más elaborado, y listo para fotografía. Es por esto que era tan importante para nosotros, arrancar con un producto que hiciera una diferencia importante en cualquier maquillaje.
Cuando pensamos en nuestra línea de pestañas, queríamos un fibra sintética (libre de crueldad animal), con una apariencia que simulara cabello humano. Y hemos logrado entregar justo eso, con un increíble plus: Son REUTILIZABLES y ECONÓMICAS.
Para que puedan ver cada estilo a detalle, les dejo este vídeo. Además verán la historia detrás de cada estilo.
Los precios, son además muy accesibles como les mencioné: L. 250 nuestras pestañas 3D (Nani, Violeta, Esther y Miren Nada Más) y L. 170 nuestro Pro Pack estilo gente bonita.
Para compras contamos con diferentes puntos de venta:
San Pedro Sula - Kriz Reales Studio (+50432695655)
Tegucigalpa - Bodycare (+50489921549) e IPM Beauty (+50499258161)
Ceiba - IPM Beauty
Estamos trabajando en nuestros envíos internacionales así que pendientes porque esperamos pronto darles la buena noticia.
Y para las que se preguntan si Kriz Reales Beauty lanzará otro tipo de producto, la respuesta es SÍ. Ya estamos trabajando en nuestros próximos lanzamientos y será todo un honor poder compartirlo con ustedes.
Gracias desde el fondo de mi corazón por tanto apoyo y por tanto amor. Vivimos cada día agradecidos por la misericordia del Señor y gloria a Él por este sueño que vio con buenos ojos permitirnos cumplir.
Quiero agradecer especialmente a mi esposo, hoy más que nunca sé que el Señor te puso con un propósito en mi camino. Gracias por hacer de mis sueños, tus sueños, por no dejarme mirar atrás, y por trabajar conmigo en esto que es ahora nuestro. Te amo